Zalamea presenta en Huelva su 5º Trail que se disputará el 12 de febrero a través de campos y senderos

por REDACCIÓN / 17 de Enero de 2022 / Publicado en Deportes

La sede de la Diputación de Huelva ha acogido la presentación oficial de la V edición del Trail 'Villa de Zalamea', organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea en colaboración con la Real Hermandad de Penitencia, que se celebrará el 12 de febrero a partir de las 10:00 horas.


Al acto de presentación han asistido: la diputada territorial de la Cuenca Minera, Rosa Tirador; el alcalde de Zalamea la Real, Diego Rodríguez; la concejal de deportes, Sara Gil; Rocío Hedroso, hermana mayor de la Hermandad de penitencia; y Francisco Contreras, vicesecretario de la Hermandad de Penitencia.

En la prueba, incluida en la Liga Onubense de Trail de la Delegación Onubense de Montaña, también colaboran el Motoclub Tragatierra, la Federación Andaluza de Montañismo, la Liga Onubense de Trail y Diputación de Huelva.

 

 

Habrá tres distancias: una de 2 km para los más pequeños que quieran participar; otra de 10 km (Trail corto y modalidad de senderismo); y una más de 21 km, más exigente con un desnivel de 850 m+, todo a través de campo y por senderos de Zalamea la Real.

El cupo máximo de inscripciones se sitúa en 500 personas. Los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría recibirán trofeos. Al final de la prueba, los organizadores ofrecerán a los participantes un almuerzo de convivencia.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA