El Nerva CF gana el XXIX Memorial Josema Segovia en su primer partido de pretemporada ante el CD Aznalcollar

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 07 de Agosto de 2019 / Publicado en Deportes, Nerva

El Nerva CF ha conseguido proclamarse campeón del XXIX Memorial Josema Segovia disputado al CD Aznalcollar en la tanda de penaltis tras empatar a uno durante el periodo reglamentario. Se trata de una de las pocas ocasiones en las que el equipo local consigue retener en casa el trofeo dedicado a su malogrado jugador. 


Según informa Juan A. Hipólito, antes del encuentro, tanto el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, como su concejala de Deportes, Ylenia Rodríguez, y de la Políticas de Igualdad, Sonia Granado, han obsequiado a los hermanos de Josema con sendos recuerdos de homenaje a la figura del que fuera jugador albiceleste. 

El hermano mayor del exjugador del Nerva CF, Antonio Segovia volvió a mostrar su eterno agradecimiento porque este Memorial haya conseguido perdurar en el tiempo tantos años, hasta convertirse en uno de los de mayor solera en la provincia de Huelva. A lo largo de los últimos 29 años, Segovia ha vivido este trofeo desde todas las perspectivas posibles: lo hizo de corto, jugando para los locales con el permiso del Recre, donde ya militaba; también lo ha hecho como entrenador, ganándolo para el Nerva CF en una temporada inolvidable en la que se llegó a conseguir el ascenso de categoría; y de espectador; pero siempre lo ha vivido desde lo más íntimo como hermano de Josema.

El Nerva CF inicia la temporada con la vuelta de Josema Nevado al frente del equipo tras un año en la escuela de fútbol local. Llevan tan solo unos pocos entrenamientos. El CD Aznalcollar ha sido la primera piedra de toque con la que se han enfrentado, y las sensaciones son buenas. Tanto el míster, como el presidente del equipo albiceleste, Josema Domínguez, no quieren obsesionarse esta temporada con el ascenso. Así llevan varias temporadas y siempre se han quedado a las puertas. En esta ocasión, irán partido a partido, sin pensar en nada más que divertirse jugando al fútbol.

Tras el Memorial dedicado a Josema Segovia, el próximo 21 de agosto se disputará en Nerva el tradicional Trofeo de San Bartolomé con motivo de las fiestas grandes de la localidad minera en el que participaran el Riotinto Balompié y el Zalamea CF. Será en la modalidad de triangular a partir de las 20:00 horas en el Complejo Municipal de Deportes Antonio Galindo.

 

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA