Eligen el cartel del ‘Melli’ para anunciar el Carnaval 2021 de Nerva, el más atípico de su historia

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 23 de Febrero de 2021 / Publicado en Coronavirus, Festejos

El cartel diseñado por Francisco Miguel Cornejo ha sido el elegido para anunciar el Carnaval de Nerva en la edición más atípica de toda su historia, sin las tradicionales actuaciones de agrupaciones, ni pasacalles, a causa de la pandemia de COVID-19. El premio está dotado con 100 euros. La propuesta del conocido carnavalero, más conocido por ‘Melli’, fue la más valorada del jurado compuesto por un representante de cada agrupación, además del director del museo Vázquez Díaz, Juan Barba, y el concejal de Festejos, José Antonio Santos.


La propuesta del “Melli” parte de una fotografía tomada en la puerta del teatro a la salida de una de las grabaciones realizadas para el programa especial de Carnaval que Onda Minera se encuentra emitiendo durante esta semana. Ante las puertas cerradas del edificio aguardan mejores tiempos un disfraz y una guitarra. 

A pesar de no poder celebrarse los festejos como dicta don Carnal, desde el Ayuntamiento de Nerva han querido mantener el espíritu carnavalero de los nervenses con la convocatoria de este concurso, además de otro ideado para disfraces online, vigente hasta el 1 de marzo. Las personas interesadas en participar en este otro concurso pueden enviar sus fotos al email nerva_joven@hotmail.com o a través de whatsapp en cualquiera de estos dos teléfonos: 606750078 ó 619433921. Se establecen tres premios de 50,00 € (Mejor disfraz adulto, juvenil e infantil), para consumir en establecimientos comerciales de la localidad.

Además, como complemento a estos dos concursos, la Emisora Municipal Onda Minera RTV Nerva emite durante este semana un programa especial que bajo el título de ‘Carnaval delux y color’ pretende mantener vivo el espíritu de estas fiestas de luz y color que este año no podrán celebrarse debido a la pandemia de COVID-19.

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA