La Oficina del Catastro atenderá a sus usuarios presenciales solo con cita previa a partir del 15 de septiembre

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 11 de Junio de 2018 / Publicado en Nerva

La Oficina del Catastro informa que se va a poner en marcha en las Gerencias del Catastro de Andalucía, Ceuta y Melilla, un nuevo sistema de cita previa obligatoria, para ser atendido de forma presencial en nuestras oficinas.

La fecha prevista para el inicio del proyecto es el 15 de septiembre de 2018, siendo necesario, a partir de ese momento, solicitar cita previa en la Línea Directa del Catastro (902 37 36 35 / 91 387 45 50) para ser atendido de forma presencial en las oficinas del Catastro de Andalucía, Ceuta y Melilla.

 

Únicamente se exceptúan, de la necesidad de cita previa, los siguiente trámites:

§  Presentación de documentos en Registro.

§  Obtención de notificaciones.

§  Obtención de certificaciones descriptivas y gráficas.

§  Información general, no relativa a inmuebles o expedientes en tramitación.

 

Resulta fundamental, para la implantación adecuada de esta medida, que sea conocida por los ciudadanos, profesionales y empresas que hacen uso del servicio de atención presencial en el Catastro, por lo que se remite esta comunicación, con el ruego de que se le dé, en su ámbito de actuación, la mayor difusión posible. 

 

Agradecemos su colaboración en este proceso de difusión, con el convencimiento de que esta medida redundará en una mejora de la calidad del servicio, en beneficio de sus destinatarios.

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA