La empresa de Nerva, Snell Cuenca Minera, realizará un descuento del 100% en los servicios de Internet y televisión en las dos próximas a empresarios afectados por la crisis sanitaria de coronavirus

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 14 de Abril de 2020 / Publicado en Coronavirus, Economía

La empresa de Nerva Snell Cuenca Minera realizará un descuento del 100% en los servicios de Internet y televisión en las dos próximas facturas para todos aquellos establecimientos y empresas que se encuentren entre su clientela y que estén consideradas actividades no esenciales conforme a lo establecido en el Artículo 10 del Real Decreto 463/2020 que regula las actividades esenciales durante el estado de alarma.


Desde Snell Cuenca Minera aseguran que, “están siendo unas semanas complicadas, en las que muchos pequeños y medianos empresarios se han visto obligados a cesar su actividad de forma temporal y hasta nuevo aviso. Sin embargo, es en este tipo de situaciones cuando surge nuestro lado más solidario y comprobamos que uniéndonos se puede ayudar a muchos”, subrayan.

Este no es el primer gesto solidario que esta empresa nervense tiene en esta crisis sanitaria, ni seguramente será el último. Durante los últimos días ha realizado varias entregas de material de protección a colectivos sensibles que realizan trabajos sociosanitarios en diferentes dependencias de la Cuenca Minera. El reparto solidario comenzó hace justo una semana con una donación de 800 pantallas de protección facial al Hospital Comarcal de Riotinto y, otras tantas, hasta alcanzar la cantidad de 2000, a ayuntamientos, centros de salud, residencias geriátricas de toda la Comarca. A las auxiliares de ayuda a domicilio de Nerva también se les entregó un total de 70 pantallas de protección. Y más recientemente, voluntarios de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Nerva y Protección Civil han recibido también pantallas faciales para prevenir el coronavirus en sus puestos de trabajo.

Con estas acciones solidarias, Snell Cuenca Minera, joven empresa nervense que ofrece un servicio de internet de fibra óptica, con planes combinados de tv e incluso telefonía móvil, a gran parte de la comarca desde hace tan solo unos años, demuestra una vez más su compromiso de responsabilidad social con los habitantes de los municipios que disfrutan de sus servicios.

Snell Cuenca Minera ofrece sus servicios también en aquellos municipios o aldeas donde aún no se ha podido establecer una infraestructura tecnológica adecuada, con un servicio de WiMax que proporciona conexiones de internet en zonas aisladas a través de una serie de antenas que emiten sus señales a más de 30 kilómetros de distancia. Es una tecnología parecida al Wifi, pero de mucho mayor alcance.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA