El PSOE de Nerva se congratula del posicionamiento contrario de su partido a la ampliación del vertedero en sede parlamentaria y sugiere al portavoz del PP local que dimita o se pase al grupo mixto

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 25 de Junio de 2020 / Publicado en Medio Ambiente, Política

La Agrupación Local del PSOE de Nerva, ‘Curro López Real’ celebra el posicionamiento contrario de su partido a la ampliación del vertedero en el debate mantenido en el Parlamento de Andalucía y el cese de la llegada de más residuos, y le sugiere al portavoz del PP local, José Antonio Lozano que “si verdaderamente sintió vergüenza por el posicionamiento favorable de su partido, dimita, tal y como hizo hace 20 años, y se pase al grupo mixto”.


Según comunican desde el PSOE de Nerva a través de esta nota de prensa, los socialistas de Nerva se congratulan del apoyo mostrado por su partido en el debate parlamentario en el que el parlamentario de Adelante Andalucía, Ismael Sánchez, defendió la Proposición No de Ley (PNL), impulsada por la Alianza por el Cierre del Vertedero de Nerva, en la que se pedía el posicionamiento de la  Cámara Andaluza contra la ampliación del vertedero, a la que el “trifachito” formado por PP, Ciudadanos y Vox terminó por tumbar con sus votos mayoritarios.

Con este paso, el PSOE de Nerva fija su posición contraria a la ampliación del vertedero, a la vez que anima al portavoz del PP de Nerva, José Antonio Lozano a “renunciar a la representación que ostenta de su partido tras las declaraciones realizadas en su perfil particular de Facebook donde asegura que, AYER SENTÍ VERGÜENZA DE MI PARTIDO”. 

Para los socialistas “es del todo incongruente que si le avergüence su partido continúe militando en el mismo y ostentando el cargo de portavoz en el Ayuntamiento de Nerva y Coordinador Comarcal”, a la vez que le recuerdan que, “si ya lo hizo como concejal del PP, miembro de la Junta Local y Coordinador Comarcal, en septiembre de 2001, tras las discrepancias mantenidas con su partido a nivel provincial por culpa del vertedero, nada le impide volver a hacerlo casi 20 años después. Aunque por aquel entonces dijo que se desvinculaba totalmente de la política, y ahí sigue”.

Además, desde la Agrupación Local del PSOE le aconsejan que, “si es verdad que, tal y como comenta en las redes sociales, va seguir luchando porque ese vertedero no se amplíe, opine lo que quiera su partido, lo haga desde el grupo mixto, si es que le queda algo de dignidad después de que el PP andaluz haya pisoteado al pueblo de Nerva, tal y como comenta su propio partido a nivel local”, concluyen.

 

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA