El PP de Nerva exige a la Administración andaluza que actúe para evitar el atropello de DITECSA

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 24 de Enero de 2019 / Publicado en Medio Ambiente, Nerva

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha denunciado ante la Guardia Civil la tala de árboles junto al vertedero de residuos tóxicos y peligrosos de Nerva. Para el portavoz popular "es vergonzoso que Nerva tenga que estar sometida a los poderes económicos y se esté convirtiendo en el macrovertedero de Europa a cambio de limosnas y miseria". 

 

Según informa el propio PP de Nerva en esta nota de prensa, Lozano ha hecho hincapié en el daño medioambiental que se está produciendo en los alrededores del vertedero, y exige a la Administración andaluza que actúe para evitar el atropello de DITECSA. 

El edil popular ha criticado "el nuevo silencio" del Alcalde de Nerva, José Antonio Ayala. "Es increíble como puede quedarse callado viendo cómo destruyen un pinar de nuestro término municipal. Tal es su grado de sumisión que no se atreve a hablar ni aunque haya cambiado el Gobierno de la Junta de Andalucía". 

Para el portavoz popular "es inaceptable que se le sigan dando Autorizaciones Ambientales de forma unilateral a unas instalaciones que están colmatadas y que han sobrepasado con creces la capacidad prevista para el Proyecto de 1995, incluido el Recrecido". 

Lozano ha manifestado su intención de exigir una solución para el problema del vertedero al nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía, "la cual evidentemente no va a pasar por la sumisión del Ayuntamiento y las limosnas".

Esta es la segunda denuncia contra el vertedero del portavoz del Partido Popular de Nerva en las últimas semanas, produciéndose la primera a raíz de los malos olores que emanaban de las instalaciones.

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA