El presidente de La Garza Blanca de Nerva entra en la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Peñas Madridistas como Vocal/Delegado de Huelva

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 22 de Marzo de 2023 / Publicado en Asociacionismo, Deportes, Nerva

La Peña Madridista ‘La Garza Blanca’ de Nerva, presidida por Fernando Gómez Varet, ya forma parte de la nueva Junta Directiva de la Federación Andaluza de Peñas Madridistas (FAPM) como Vocal/Delegado de Huelva tras las últimas elecciones celebradas en Loja, Granada.


La Junta Directiva de la FAPM volverá a estar presidida por Francisco Pineda, presidente de la Peña Sexta Campeones de Herrera, que seguirá contando con la experiencia de Manuel Saldaña como Vicepresidente y Antonio Valderas de la Peña Valdepeñas de Jaén, como Secretario/Tesorero.

A Gómez le acompaña como Vocal/Delegado de Huelva, Santiago Carrasco de la Peña de Bonares. El resto de Vocalías provinciales queda como sigue: Iván Romero de la Peña la Mojonera de Almería, Juan Sebastián Ibáñez de la Peña de Vva. De Córdoba, José Manuel Armenteros de la Peña Torredonjimeno de Jaén, Pedro Molina de la Peña Tinajeros de Málaga y José María Humanes de la Peña de Alrahal de Sevilla. Las vocalías de Granada y Cádiz, así como alguna otra que pudiera ser requerida, quedan pendientes de asignar. 

Así se decidió de forma mayoritaria, con el único voto en contra de la Peña de Almodobar, en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 16 de marzo en Loja (Granada) y de forma telemática en la que participaron 60 peñas madridistas de Andalucía.

Gómez es socio fundador de la Peña Madridista ‘La Garza Blanca’ de Nerva, cuya inscripción en el registro de asociaciones data de noviembre de 1989, aunque la inauguración oficial de su sede no fue hasta marzo del año siguiente. Desde entonces ha estado presente en varias juntas directivas de la decana de las peñas futboleras de Nerva. Es presidente de la misma desde el 2014 y durante su mandato, los madridistas de Nerva han visto, en su sede, levantar al Real Madrid multitud de Títulos, entre ellos las últimas 5 Champions League.

La peña nervense forma parte de la Federación de Peñas Andaluza de Peñas Madridistas desde comienzo de 2019. En septiembre de ese mismo año se encargó con éxito de la organización de la Asamblea General Extraordinaria celebrada en la localidad minera, a la que acudieron más de un centenar de personas en representación de 70 peñas madridistas procedentes de las ocho provincias andaluzas.

En la celebración del XX Aniversario de la Federación Andaluza de Peñas Madridistas, Gómez valoró de forma muy positiva el evento celebrado en Sevilla y destacó la importancia que para las peñas andaluzas tiene pertenecer a la federación por los beneficios que conlleva. “Desde la federación, la voz de las peñas se escucha con más atención en Madrid. Juntos somos más fuertes”, destacó.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA