La Cabalgata de Reyes Magos de Nerva y el nervense afincado en Mallorca, Lorenzo Adame, nuevos Socios de Honor de la peña madridista 'La Garza Blanca'

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 04 de Abril de 2022 / Publicado en Deportes

La Cabalgata de Reyes Magos de Nerva y el nervense afincado en Mallorca, Lorenzo Adame, recogieron el pasado sábado sus títulos como ‘Socios de Honor’ de la peña madridista 'La Garza Blanca'. La noticia se hizo pública a mediado de diciembre de 2019, pero el acto de entrega no ha podido celebrarse hasta ahora por culpa de la pandemia de COVID-19. Se trata de la distinción que cada año por el Día del Socio otorga la decana de las peñas futboleras nervenses a personas y colectivos que destacan por su contribución al buen nombre de Nerva. 


Al acto de entrega de títulos, celebrado en la sede de la peña con motivo de su 23 aniversario y presentado por el presidente de la misma, Fernando Gómez, acudieron el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, y el exjugador del Real Madrid CF, Francisco Bonet, además de un buen número de peñistas locales, aficionados y simpatizantes del club blanco. Todos han coincidido en calificar de justas y merecidas las distinciones concedidas a la Cabalgata de Reyes Magos de Nerva y a Lorenzo Adame y han deseado nuevos éxitos a la peña que se las ha coincidido.

La asociación de cabalgata, Torre de Nerva 2017, es uno de los colectivos más activos del tejido asociativo local. El esfuerzo, dedicación y tesón con el que sus integrantes se emplean desde hace años para que sus Majestades de la Ilusión recorran las calles de Nerva cada víspera de la Epifanía del Señor es más que loable. No hay ninguna otra actividad en el pueblo que congregue a tantos vecinos en el centro del paseo peatonal que el desfile de carrozas cada 5 de enero.

Por su parte, el nervense afincado en Mallorca, Lorenzo Adame, colabora desde la distancia con sus montajes videográficos sobre cualquier acontecimiento relacionado con Nerva. Ante la cantidad de colaboraciones que le solicitan desde distintas entidades de la localidad minera nunca tiene un no por respuesta. Sus colaboraciones con la peña que ahora le reconoce su labor altruista y desinteresada son habituales, así como con la Sociedad del Centro Cultural. No ha habido gala de entrega de distinciones en la que las ediciones de Adame hayan estado presentes.

A la finalización del acto, todos pudieron disfrutar de una comida de convivencia y fotografiarse con las réplicas de las copas de La Liga y la de Campeones de la UEFA, conocida en sus orígenes como Copa de Europa, el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes. El Real Madrid es el club que más títulos pose de ambas competiciones, con 34 y 13, respectivamente.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA