Doble jornada de vacunación contra la COVID sin cita previa en Riotinto

por REDACCIÓN / 17 de Enero de 2022 / Publicado en Coronavirus

Los vecinos de la Cuenca Minera de Riotinto, mayores de 12 años, pendientes de la primera y segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, personas de 18 años a más, que fueron vacunadas con Janssen o Astrazeneca, y mayores de 50 años, para recibir la dosis de recuerdo, podrán vacunarse este lunes 17 y el próximo jueves 20 de enero de 10:00 a 14:00 horas en el Hogar del Productor (Sindicato) de Riotinto.


Las personas interesadas solo necesitarán presentar su DNI o tarjeta sanitaria y cumplir los requisitos anteriores, sin necesidad de haber establecido cita previa. La Junta sigue así reforzando la campaña de vacunación frente al Covid-19, al promover esta serie de convocatorias como forma de recaptación de personas pendientes de inmunizar.

Desde la Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta se quiere hacer un llamamiento a la población de toda la provincia, para que acuda a estas convocatorias de vacunación, de manera que se siga incrementando el porcentaje de personas inmunizadas.

Estas nuevas jornadas de vacunación sin cita vienen a reforzar el dispositivo estable de puntos de vacunación fijos que actualmente se encuentran operativos en la provincia de Huelva dentro de la campaña frente al coronavirus, entre los que se encuentran los 22 centros de salud de los Distritos de Atención Primaria Huelva-Costa y Condado-Campiña, otros 6 en el Área de Gestión Sanitaria Norte (uno por cada zona básica de salud), la unidad móvil de la Consejería de Salud y Familias y un nuevo punto ubicado en el Hospital Vázquez Díaz. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA