Alumnos y alumnas de la Sección de Educación Permanente de Nerva realizan un telediario sobre la vida y obra de destacadas mujeres

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 20 de Mayo de 2020 / Publicado en Educación, Nerva

Los alumnos de la SEPER Adela Frigolet de Nerva han compartido en el canal de Youtube de la Sala de Profesores de Educación Permanente del CEPER El Pilar un trabajo audiovisual realizado entre los meses de enero y marzo sobre la biografía de diferentes mujeres que a lo largo de la historia destacaron por su personalidad y logros en pro de la igualdad y los derechos de las mujeres y de la humanidad.


Se trata de un trabajo realizado a modo de telediario en torno al paso Día Internacional de la Mujer que no pudo presentarse en su momento debido a la la pandemia de coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los alumnos del centro de educación para personas adultas hablan en este trabajo audiovisual del origen y la celebración del Día Internacional de la Mujer, así como de la vida y obra de destacadas mujeres. Tampoco falta su sección musical para amenizar tanta información, y hasta una sección en inglés bajo el título “Important Dates For Women”.

Desde el propio centro de educación permanente dedican el trabajo a su alumnado porque gracias a ellos “construimos nuestro Centro”. Aseguran en una nota en la que también han querido hacer mención a Ernesto Martínez Illescas, alumno fallecido por coronavirus en plena pandemia que también colaboró en la realización del programa. “Persona reconocida y muy querida en la SEPER Adela Frigolet de Nerva. Sensatez, sencillez, amigo, escucharte era un lección continua. TU COLEGIO siempre te estará agradecido”, destacan.

 

 

La SEPER Adela Frigolet ha aprovechado el lanzamiento de este trabajo audiovisual realizado por sus alumnos para animar a realizar la matrícula para el próximo curso escolar 2020-21. “Juntos podemos construir. Te acogeremos con los brazos abiertos”, asegruan.

El plazo de matrícula para el nuevo curso se abrirá el próximo 1 de junio y finalizará el 30 de ese mismo mes. La oferta educativa de la SEPER Adela Frigolet de Nerva es amplia y variada: Formación básica; Patrimonio; Inglés; Tic (ordenadores); Preparación de ESPA (secundaria); Preparación de bachillerato.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA