Los riotinteños podrán beneficiarse el próximo verano de una reducción del 12,25% de media en los precios para acceder a su piscina municipal

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 06 de Febrero de 2020 / Publicado en Cuenca Minera, Economía

Los riotinteños podrán beneficiarse el próximo verano de la baja de precios para la piscina municipal, aprobada por unanimidad, gracias a la iniciativa presentada por el equipo de gobierno socialista en la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Minas de Riotinto que modifica la ordenanza reguladora de abonos y pases diarios, con una reducción media del 12,25%. 


Según informan desde la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Minas de Riotinto a través de esta nota de prensa, desde el equipo de gobierno toman esta iniciativa con “ilusión”, ya que el año pasado, con pocos días en el cargo, ya quisieron bajar las tarifas de la piscina, pero los trámites y plazos necesarios para ello impidieron que pudiera ser efectivo para ese verano, por lo que ahora han realizado todo con tiempo para que los vecinos puedan disfrutar de la bajada de precios en la próxima temporada estival. 

También se modifican los rangos de edad, dejando a los niños menores de 5 años entrada gratuita (en lugar de los 4 como en años anteriores), la edad infantil va de los 5 a los 12 años, los jóvenes de los 12 a los 18 (en lugar de hasta los 16 y los adultos, los mayores de 18 años. 

 

Desde el equipo de gobierno esperamos que esta medida sea acogida con entusiasmo por los vecinos del municipio, ya que desde este equipo se está intentando hacer una gestión de manera que la situación económica que está atravesando el Ayuntamiento en ningún caso repercuta en el acceso a los servicios que tienen los riotinteños y riotinteñas”, aseguran. 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA