Solemne Misa de Bendición
Onda Minera

Solemne Misa de Bendición

Después de algún tiempo fuera de casa, la Imagen de Nuestra Señora la Virgen del Mayor Dolor volverá a presidir la Capilla de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor, acompañando al Señor del Gran Poder. La Hermandad agradece la labor de restauración de la Imagen llevada a cabo por el Escultor-Imaginero, Don Javier Rodríguez Angulo. Para conmemorar tal efeméride se celebrará en nuestra Parroquia la correspondiente Misa de Bendición de la Imagen de Nuestra Señora.
Esperamos contar con la presencia de todos nuestros hermanos y vecinos.

La Hermandad agradece la labor de restauración de la Imagen llevada a cabo por el Escultor-Imaginero, Don Javier Rodríguez Angulo. Para conmemorar tal efeméride se celebrará en nuestra Parroquia la correspondiente Misa de Bendición de la Imagen de Nuestra Señora. Esperamos contar con la presencia de todos nuestros hermanos y vecinos.

Onda Minera

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro