Teatro Victoria
Onda Minera

Teatro Victoria

El teatro Victoria de Nerva acoge la representación de la obra "Con Ganas de Reír" el sábado 9 de diciembre a las 20:00 horas.

El popular actor MÁXIMO VALVERDE llega al Teatro Victoria de Nerva el 9 de diciembre a las 20’00 h. con la comedia “Con ganas…de reír”, con la que lleva ocho temporadas recorriendo con gran éxito la geografía española (con más de 500 representaciones).“CON GANAS DE REIR” es un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González, de dos horas de duración en el que se mezclan a la perfección la COPLA, la POESIA y el HUMOR  ANDALUZ.En ésta ocasión MÁXIMO VALVERDE, se une a EVA SANTAMARÍA, cantante y actriz para hacer un merecido homenaje a nuestras raíces culturales.Hoy en día, en el mundo artístico todo se consigue a través de convocatorias de casting.Carlos (MÁXIMO VALVERDE) convoca un casting para elegir a la      protagonista de su nueva obra de teatro “CON GANAS DE REIR”. Después  de un largo día haciendo pruebas a muchas chicas no ha encontrado en ninguna las cualidades que busca para la protagonista de su obra, que deberá saber cantar, bailar e interpretar.Cansado y desesperado se dispone a irse cuando aparece Milagros, (EVA SANTAMARÍA) una chica que ha llegado tarde al casting y confunde a Carlos con el conserje de la sala.A partir de ahí Carlos aprovecha la confusión de Milagros para hacerla un “casting” muy particular  y divertido.Entradas a la venta:10 € anticipada12 € en taquilla, el mismo día de la función.
Onda Minera

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?